Premios Soberano: Adiós al brillo Triunfa el color en la alfombra

Premios Soberano: Adiós al brillo Triunfa el color en la alfombra

Cuando muchos esperaban que la ola del brillo inundara la alfombra roja de los Premios Soberano, la pasarela más importante del arte criollo ha recuperado el color. Azules, verdes, amarillos, blancos rotos y rojos pasión dieron las primeras notas de color a esta gala en la que tampoco faltaron algunos vestidos negros, pero en país sin connotaciones de género, como ha pasado en la esfera internacional.
Además de la ropa vimos estilismos de todo tipo, desde algunas más clásicas, como Gerogina Duluc con labial rojo pasión, hasta Sharmin Díaz, con maquillaje “nude”. Los peinados se repartieron entre colas de caballo, trenzas, recogidos románticos y melenas largas y medianas lacias.

Seguras de negro

Hacía décadas que el color negro no reinaba en la alfombra roja, pero en los Globos de Oro del pasado enero, sin duda fue el protagonista entre las actrices Hollywood. De ahí pasó a las demás premiaciones, como símbolo de protesta contra el acoso sexual. Pero ya sea por ese motivo o por gusto propio, lo cierto es que muchas de las famosas del patio también optaron por lo seguro y desfilaron sobre la alfombra roja de los Premios Soberano vestidas de negro: Ana Carmen León, Nabila Tapia, Sharmin Díaz en un traje de tercio pelo de Jorge David que la dejó muy bien parada, y Mariasela Álvarez con un modelo de Giannina Azar pusieron el punto negro de la gala. Si miramos detenidamente, notaremos que todos tienen detalles inesperados que dejan piel a la vista.

Pantalones de gala

No solo de vestidos largos vive la alfombra roja. Hay vida más allá de la pedrería, el brillo y los infinitos metros de tela. Los pantalones son una alternativa increíble y en esta galería se da buena muestra de ello. A Georgina Duluc la vemos con el “look” que dibujó para ella Arcadio Díaz; Natti Natasha sedujo con un esmoquin blanco de Martín Polanco y la diva Milagros Germán apostó a un vestido con pantalones.

A todo color
Contrario a otros años, cuando el brillo acaparaba la atención, en esta ocasión hubo un despliegue de color que fue desde el sensual rojo hasta el dulce rosado. Clarissa Molina y Nahiony Reyes se decantaron por el rojo; Milly Quezada fue de amarillo; Caroline Aquino lució impecable en blanco; Yelitza Lora se mantuvo fiel al rosado y Yubelkis Peralta, cada vez más refinada, escogió un verde botella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas