Los dominicanos perdimos esta semana una figura que fue más allá del espectáculo y el entretenimiento, para convertirse en un fenómeno de popularidad.
Rafael Sánchez, conocido popularmente con Jack Veneno perdió su mayor lucha, la del cáncer, a los 78 años.
El campeón de la “Bolita del Mundo” deja una gran pena entre los que como un servidor lo idolatramos y al verlo le llamábamos enérgicamente campeón.
Tuve la dicha de saludarlo y conversar con él en algunas ocasiones, pero amigos en común que le trataron, como el colega Alberto Rodriguez, afirman que era un ser humano excepcional.
Considero que aunque no se pueda catalogar la Lucha Libre como un deporte como tal, su figura trascendió a tal nivel que merece permanecer en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
El hijo de Dona Tatica, quien con su ingenio y creatividad revolucionó el mundo del entretenimiento y los ratings televisivos por muchos años, será recordado por siempre por cada uno de los dominicanos que crecimos admirando su destreza más allá de los cuadriláteros.
FastNews
El nuevo manager del Licey Tony Diaz parece que llegó para quedarse en el béisbol. Se lleva muy bien con las nuevas estadísticas y luce una persona de mucho conocimiento en sentido general.
Los equipos de LIDOM madrugaron esta temporada contratando y confirmando sus managers.
Que susto sufrimos esta semana con la lesión de Tatis Jr., pues pensamos lo peor al verlo adolorido, pero afortunadamente regresará pronto. Esperamos que Yermin Mercedes se mantenga enfocado en su juego y se aleje un poco de los dimes y diretes en las redes sociales… Tiger Woods iba con el doble de la velocidad permitida, por encima de los 140 KMH y casi le cuesta la vida.