El actor Jason Momoa publicó este lunes un video en su red social Instagram en el que aparece afeitándose su larga melena.
«Nunca he sentido el viento justo ahí», dijo, mientras se toca el lateral de la cabeza.
Además, el protagonista de la película ¨Aquaman¨ muestra sus trenzas cortadas y explicó que se cortó el pelo para hacer conciencia sobre los plásticos de un solo uso.
«Estoy cansado de usar botellas de plástico, tenemos que parar», expresó.
Entienden que «los tenedores de plástico, toda esa m****a va a parar a nuestra tierra, va a nuestro océano. Estoy aquí en Hawái ahora mismo, y solo ver las cosas en nuestro océano, es tan triste».
Pidió a sus seguidores que le ayudaran a eliminar los plásticos de un solo uso, diciendo que «las botellas de plástico son ridículas».
«Por los nuevos comienzos, compartamos el ‘aloha’», dice el pie de foto de su video.
«Seamos mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, envases, utensilios todo ello», exclamó.
Ingrese su correo electrónico para suscribirse al boletín informativo de cinco cosas de CNN.
Se recuerda que no es primera vez que Momoa causa revuelo al hacerse un cambio de look, ya que en el 2019 se afeitó la barba y causó el mismo impacto.