Adiós, muchas gracias y mucha suerte…

Adiós, muchas gracias y mucha suerte…

Desde su llegada a República Dominicana provenientes de Estados Unidos, Todd Haskell, director del Centro Franklin y consejero para asuntos públicos de la embajada americana y Judith Ravian, agregada de prensa,  trabajaron arduamente para fortalecer los lazos entre ambas naciones, y hoy concluyen su misión en el país.   

Para darles la despedida tanto a ellos como a   la  querida Ana “Nani” Martínez, quien luego de 12 años de labor en la Embajada de  Estados Unidos decide retirarse, se ofreció un coctel en la residencia de los embajadores de esa nación, durante el cual le  fue entregado un reconocimiento a Nani  “por su encomiable labor como especialista de prensa”.

Durante tres años en el país, Todd y la simpática Judith han trabajado en los ámbitos de educación, cultura, programas de intercambio y prensa.

 La recepción    estuvo encabezada por el encargado de negocios, Daniel Foote, quien sin tener un  discurso planeado, quiso agradecer a los tres agasajados. “¡Muchas gracias y mucha suerte!”, les deseó.

Se informó que en sus nuevas funciones, Todd Haskell será el director de la Oficina de Diplomacia Pública y Relaciones Públicas del Buró de Asuntos Africanos en Washington, y Judith Ravian fungirá como Oficial de Asuntos Culturales en Islamabad, en Pakistán. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas