Decimos adiós a las fiestas navideñas y a las luces y decoraciones que envuelven nuestros hogares en esos días mágicos.
De inmediato necesitamos limpieza y organización. Debemos guardar con cuidado los adornos, desmontar el árbol y colocar todo en un lugar seco y que no reciba luz directa del sol para que se conserven.
Los envases de almacenaje con tapa son la mejor opción para que no acumulen polvo y todo guarde la forma. Aunque parezca una tarea ardua, guardar todo de forma organizada nos evitará mucho dolor de cabeza para el próximo año.
Ya fuera la decoración navideña es momento de hacer una buena limpieza y reubicar el mobiliario que tal vez tuvimos que cambiar de lugar o guardar durante las fiestas.
Si vamos a cambiar la colocación en algún espacio, no hay mejor momento para hacerlo.
Recuerda que todo se verá vacío y sin vida, es normal, luego de los destellos y los colores de Navidad todo en casa parece apagarse, puedes tomarte unos días y colocar flores o follajes frescos, nuevos aromas en velas aromáticas y difusores en lo que decides si de verdad necesitas un cambio.
Se va la Navidad, pero no debe irse la magia de tu hogar, puedes preparar una tarde de chocolate caliente o de pizza para que todas en casa cooperen con desmontar las decoraciones y hablar de lo que esperan en familia para su hogar en este nuevo año.