Adiós Valencia gana la estelar en V Centenario

d1

El ejemplar Adiós Valencia (5) obtuvo ayer martes el primer lugar en la carrera estelar del hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 7,348.50 pesos a los que acertaron con seis y RD$232.75 a quienes acertaron con cinco.
El ejemplar propiedad del establo San Antonio, principal favorito en la hoja de los apostadores, tuvo la magistral conducción del jinete Geison Hernández, lo cual le permitió ganar una de las pruebas más emocionantes de este martes.
La segunda posición correspondió a Glenny A (2), mientras que los ejemplares La Mocanica (1) y Pleasant Event (3), tuvieron que conformarse con la tercera y cuarta posiciones.
En la carrera previa, la cuarta, Lil El Mariachi (3), que cerró como segundo favorito en la banca de primera, se alzó con el triunfo tras superar a Descreet Son (7).
Los demás ganadores fueron Song And a Visión (4), Químico V (3), Dancing Tigresse (1) y My Cosmo (7).
Song And a Visión (4), magistralmente llevado por Wilson Soto, en representación del establo Génesis, se impuso en el primer evento de la jornada.
En la segunda, el triunfo correspondió a Químico V (3), abonado del establo John Paul Racing, el cual tuvo sobre el lomo al jinete Carlos de León.
Dancing Tigresse (1), ondeando la bandera del establo Don Rannel, resultó ser el mejor en la tercera carrera, bajo la monta de Luis Cuevas.
La sexta y última la ganó el ejemplar My Cosmo (7), propiedad del establo Moisés, conducido por William Luis. Las competencias en el V Centenario continuarán el próximo martes, cuando habrá de realizarse otro atractivo cartel, según informaron Manfred Codik y Oquendo Medina, presidente de la Comisión Hípica y administrador del hipódromo, respectivamente.