Administración del Lina desmiente colapsara  elevador

Administración del Lina desmiente colapsara  elevador

La administración del  hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina)  desmintió ayer que un elevador se desplomara con 12 estudiantes dentro, como se informó en varios medios digitales.

Abel Valera, subdirector general, dijo que todo fue una confusión debido a la reacción de dos de las estudiantes al mal funcionamiento de la puerta del elevador en el que bajaron a la cafetería.

Indicó que los alumnos hacían un recorrido para la clase de Gerencia de mantenimiento y que se produjo un fallo que mantuvo cerrada por unos pocos minutos  la puerta del ascensor al llegar a su destino pero que el segundo encargado de mantenimiento del hotel, que estaba con ellos en el elevador, solicitó unos minutos para abrirla.

Dijo que la situación causó una fuerte impresión emocional a dos de las estudiantes y que “las sacamos en silla de ruedas porque  insistían en que no podían caminar, pero todo fue emocional y no hubo daños físicos”. Indicó que fueron llevadas a un centro médico, pero fueron despachadas poco tiempo después.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas