Admite dejó olvidada  hija murió dentro de vehículo

Admite dejó olvidada  hija murió dentro de vehículo

SANTIAGO. Juan Carlos Rodríguez, de 36 años, declaró a la Policía que dejó olvidada a su hijade 3 años  dentro de su  vehículo en el parqueo del ayuntamiento.

 La niña Monserrat Zoé Rodríguez Arvelo,  fue  encontrada por su padre   dentro del vehículo cuando    se disponía  a ir  a buscarla  al centro de estudios donde suponía   haberla dejado.

La pequeña falleció  mientras recibía atenciones médicas en el hospital  José María Cabral y Báez,  donde fue llevada en estado agónico por su progenitor.

Los médicos que atendieron a la menor  manifestaron que debían esperar el informe del Instituto de  Patología Forense, para establecer las reales circunstancias de su muerte, debido a que no presentaba signos de violencia visibles.

La Policía informó que el padre de la menor, al ser interrogado, declaró  que alrededor de las 8:00 de la mañana  salió con destino al colegio a llevar a  su hija, pero  que se le olvidó, debido a que estaba perturbado al percatarse que no le alcanzaría el tiempo para llegar a su trabajo.

 Rodríguez dijo que a la indicada hora llegó al estacionamiento del ayuntamiento de este municipio, donde estacionó su vehículo,  un minibús marca Suzuki,  gris, placa I045946, dirigiéndose luego a realizar sus labores cotidianas como  arquitecto.

La niña  era hija de la doctora Miriam Arvelo Rodríguez, encargada del departamento de Patología del hospital Cabral y Báez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas