ADN busca alternativas a tapones Mercado Nuevo

ADN busca alternativas a tapones Mercado Nuevo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional estudia alternativas para paliar los problemas de circulación vehicular que generan centenares de venduteros de productos agrícolas que diariamente ocupan una amplia franja de la avenida Paseo de los Reyes Católicos, desde el Mercado Nuevo hasta la avenida Máximo Gómez, incluidas las vías que conducen desde y hacia Villa Mella, urbanizaciones y barrios vecinos.

Las posibilidades.  En una nota de prensa, el cabildo señala que una  alternativa es fijarles días específicos, previa rotulación de los vehículos en una cantidad que no cause inconvenientes, para la venta de sus productos sin que afecten la libre circulación.

Los otros  venduteros serían ubicados en un  espacio habilitado dentro del Mercado Nuevo, el cual según el ADN, fue  acondicionado y protegido con grandes puertas metálicas costeadas por el ayuntamiento.

El secretario general, Domingo Contreras, se reunió  con representantes de los vendedores, con oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), de la Policíal y de la Policía Municipal del Distrito Nacional, con la finalidad de llegar acuerdos aceptables por todas las partes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas