ADN da toques finales Brillante Navidad en Parque Iberoamérica

El ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) da los toques finales al parque Iberoamérica, lugar que prepara para “Brillante Navidad” a partir del primero de diciembre, escenario sin precedentes en el país, con más de un millón de luces y donde los asistentes encontrarán magos, karaoke, villancicos, coros, música, baile y otros atractivos.

Brillante Navidad fue el nombre con el que el alcalde Roberto Salcedo bautizó el escenario del parque ubicado en la avenida Bolívar, donde funcionaba el antiguo zoológico, para que desde el primero de diciembre hasta el 6 de enero los dominicanos encuentren claridad, paz, armonía, recreación, imposible obtener en el ajetreo de la vida cotidiana.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, por parte del sector privado, los ciudadanos podrán disfrutar a plenitud del espacio, en que el arbolado será uno de sus mayores atractivos, según dijo. Destaca aportes. Salcedo resalta el empeño de grupos empresariales por colocar sus estrategias, dinamismo y creatividad en el lugar para que el ADN pueda materializar su sueño de llevar alegría a niños, jóvenes y adultos en un área de 13 mil metros cuadrados con que cuenta el Iberoamérica.