ADN estima tres millones irán a Brillante Navidad

El alcalde Roberto Salcedo estimó que aproximadamente tres millones de personas acudirán a presenciar “la magia” que el Ayuntamiento del Distrito Nacional montará el primer día de diciembre en el parque Iberoamérica con el espectáculo Brillante Navidad.

Indicó en una nota que interconectan energía con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, lo que permitirá ensayar sobre el encendido de más de un millón de bombillas. Salcedo señaló que técnicos trabajan para inaugurar el proyecto que cuenta con la colaboración del sector privado. Explicó que el parque Iberoamérica ha sido dividido en polígonos en un área de 13 mil metros cuadrados que serán iluminadas por Edesur o por plantas de emergencia.

“Hemos tomado todo tipo de medidas de prevención de forma y manera que la cantidad de munícipes que van a llegar al parque se sientan cómodos y protegidos”, dijo. Vertedero. Salcedo indicó que el ADN le ha planteado a la administración de Duquesa que extienda el horario hasta las 12:00 de la medianoche para cumplir con las tareas diarias.