ADN, juntas de vecinos y hoteles limpiarán ciudad

David Collado se dirige a los presentes en acuerdo para limpiar a SD

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), 49 asociaciones de juntas de vecinos, dirigentes comunitarios, compañías recolectoras de basuras, hoteleros, e iglesias de diferentes denominaciones se comprometieron a limpiar la ciudad de Santo Domingo mediante la promoción y participación de todos los munícipes.
De inmediato, el alcalde del Distrito Nacional David Collado, informó sobre la recolección de los desechos sólidos en horas nocturnas en la circunscripción número 2, desde anoche, como lo hace desde el año pasado en la uno, así como premios para los barrios más limpios que van desde uno a tres millones de pesos en obras.
Collado expresó que desde este martes las compañías recolectoras de desechos sólidos publicarán los horarios con rutas y frecuencias por cada sector, calles y avenidas para que no haya excusa para la acumulación.
Informó que además de ser publicados en la página de Internet del cabildo y las redes sociales, también lo harán en los periódicos de circulación nacional. En el convenio las compañías recolectoras se comprometen a cumplir con las rutas y frecuencias establecidas.