ADN niega sonidos afecten hospitales

alcalde

A propósito de las críticas, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó ayer que estudios científicos recientes muestran que los sonidos que producen las actividades en el anfiteatro Nuryn Sanlley no afectan los centros de salud y la iglesia de Los Mormones, ubicados en el entorno del parque Iberoamérica.

Salcedo explicó que la alcaldía del DN lo que ha hecho es resucitar un parque que estaba muerto, inseguro, convertido en un antro de prostitución y actos de todo tipo. Extraña que los dos o tres vecinos que llevan hoy la voz cantante, no asumieran en ese entonces la actitud que muestran hoy. El ejecutivo municipal explicó que solamente a quienes habitan en edificios más cercanos, los decibles generalmente tienen algún tipo de impacto, pero que la alcaldía trabaja para eliminarlos.

Sostuvo que de modo alguno la alcaldía quiere molestias para los vecinos, ya que él también habita en ese entorno. Precisó que están en proceso de cotizaciones de unos paneles especializados, para ser colocados en los alrededores del anfiteatro a fin de confinar el sonido al área.