Adocco decepcionada por falta  austeridad de Celso

Adocco decepcionada por falta  austeridad de Celso

El coordinador general de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) dijo ayer que se siente decepcionado de la gestión de Celso Marranzini al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), porque se vendió como un hombre austero y transparente, pero  en realidad no era así.

Julio César de la Rosa Tiburcio dijo que la gestión de  Marranzini fue más de lo mismo, pues los funcionarios y asesores recibían sueldos lujosos.

“Tomar una empresa que está languideciendo para beneficiarse con altos salarios y al momento se liquidan con sumas irritantes, para nosotros esto constituye una malversación de fondos”, señaló.

De la Rosa Tiburcio se refirió a la información publicada por el periódico HOY de que 19 empleados de alto nivel, incluyendo a su vicepresidente ejecutivo, Celso Marrazini, recibían sueldos de lujo y cobraron 24.8 millones de liquidación.

A su juicio, Marrazini tenía dos caras,  una de las cuales era de transparencia.

Indicó que ha solicitado a la CDEEE los contratos que fueron firmados en la transición y la contratación de energía solar.

Zoom

Los beneficiarios

Los funcionarios que fueron liquidados en agosto pasado fueron Celso Marranzini, Víctor Bautista, Rubén Aliro Castillo Lorenzo, Erick Eduardo Jerez Mejía, Francisco Abreu Montes de Oca y Héctor Guiliani Cury, entre otros, quienes recibieron cada uno más de un millón de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas