Adocose presenta su nuevo plan de trabajo para 2015-2016

r2

El Salón Tempranillo de Cava Alta sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) realizara un coctel con los principales corredores de seguros del país.

También fueron invitados los principales funcionarios de los órganos reguladores de seguros, altos ejecutivos de las principales aseguradoras, administradores de salud y empresas relacionadas al sector, que se reunieron allí para conocer su Plan de Trabajo 2015 – 2016.

Durante el encuentro, Vivian Acra, presidenta de la institución, presentó los objetivos estratégicos en que estarán trabajando decididamente para fortalecer la propuesta de valor para sus asociados a través de las distintas comisiones de trabajo que componen esta asociación, y destacó su interés en contribuir al fortalecimiento del importante rol que desempeña el corredor de seguros en la sociedad así como a elevar el nivel de conciencia de la población con relación a los seguros.

Acra también presentó un novedoso programa de actividades de capacitación e integración que estarán llevando a cabo el próximo años 2016.