Ejecutivos de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) ofrecieron una misa de acción de gracias para conmemorar el Día Nacional del Exportador. La ceremonia fue oficiada por monseñor Pablo Cedano, y se realizó en la parroquia El Buen Pastor, del ensanche Evaristo Morales.
A la misa asistieron Kai Schoehanls, presidente de Adoexpo, así como directivos, miembros de esa organización, representantes de empresas exportadoras y funcionarios gubernamentales.
Luego de haber finalizado el acto religioso, Kai Shoehanls resaltó los aportes del sector exportador al desarrollo de la nación dominicana.
Igualmente destacó la contribución del sector exportador para la economía nacional, sobre todo en lo concerniente a empleos y generación de divisas.
El presidente de Adoexpo dijo que el exportador nacional debe aprovechar estos acuerdos comerciales e incrementar sus exportaciones a todos los países con los cuales tiene tratamiento preferencial.
El ejecutivo mostró su esperanza de que el sector oficial ofrezca las facilidades y apoyo necesarios para que los exportadores puedan continuar su crecimiento y desarrollo en mercados extranjeros.