Adoexpo premiará el 15 a empresas en seis renglones

Adoexpo premiará el 15 a empresas en seis renglones

La presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena.

Resiliencia exportadora. Será reconocida

Empresas de varias áreas productivas serán galardonadas en seis renglones el 15 de este mes en la ceremonia de entrega del “Reconocimiento a la Resiliencia Exportadora 2021” que otorgará la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), durante la cual será presentada la nueva herramienta Export Check Up, que permitirá mejorar el acceso a los mercados e impulsará a ese sector.

El acto se realizará a las 9:30 de la mañana en el hotel Intercontinental, con la participación de los principales directivos de Adoexpo, funcionarios del gabinete económico del gobierno, líderes empresariales y personalidades de la vida nacional.

La presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena, expresó que en esta edición entregarán reconocimientos a las empresas que en el último año impulsaron alternativas para mantener sus operaciones, reinventándose y realizando importantes aportes a la sociedad.

Los sectores reconocidos de forma ininterrumpida desde el 1986, dijo, son “Pyme”, “Agroindustrial”, “Industrial”, “Zona Franca”, “Extractivo” y “Servicios”, y junto al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes se trabaja en nuevas categorías que representarán la oferta exportadora dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas