Adoexpo reconoce Halka Industrial

Adoexpo reconoce Halka Industrial

Ricardo Esteban de Halka Industrial recibe el premio de empresa Pyme de Adoexpo, le entrega el presidente de la República Luis Abinader.

La Asociación Domi­nicana de Exportadores (Adoexpo) reconoció hoy la empresa Halka Industrial en la catego­ría “Pyme”, en el “Congreso Export Sum­mit 2020”.

En su discurso, Elízabeth Mena, presidenta de Adoex­po, resaltó que algunos de los rubros de exporta­ción con buen desempeño en este 2020 fueron el oro, cacao, los plásticos, el aceite, los pro­ductos de belleza y de higiene. 

Al recibir la distinción, Ricardo Esteban, vicepresidente de Mercadeo de Halka Industrial, recordó que la empresa tiene más de 30 años embelleciendo y cuidando a la población dominicana; e indicó que la resiliencia de su  personal ha sido fundamental para llevar a cabo sus operaciones en este año de tantos retos. 

Asimismo, recordó que en 2017, Halka Industrial se alzó con el premio “Excelencia Exportadora Pyme”; también organizados por Adoexpo; y que como estrategia de expansión cuenta ventas desde hace 10 años en Rusia, México, Colombia, Holanda, Francia, Guatemala, Italia, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Suiza, entre otros países donde exportan sus productos. 

Con la en­trega de reconocimientos a la resiliencia exportadora durante la pandemia del COVID-19, también se distinguió a emprendedores. 

El “Export Summit 2020”, contó con la presencia del presidente Luis Abinader, además de Halka Industrial fueron reconocidos Rizek Cacao, Grupo SID, Barrick, Fersan, Diesco y Fresenius Kabi, en la categoría industrial; y Barrick Pueblo Viejo, en la categoría de minería. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas