Adoexpo valora como positivo cambio Bandex

Adoexpo valora como positivo cambio Bandex

Elizabeth Mena.

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) valoró como muy positiva la transformación del Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex) porque le permitirá a esta entidad financiera extender su alcance a diversos sectores productivos, con avances tecnológicos, e incursionar en la renovación, aumento de calidad y diversidad de los servicios.

La presidenta de la entidad empresarial, Elizabeth Mena, felicitó a las autoridades por la iniciativa y expresó que “tendrá un impacto muy significativo a corto, medio y largo plazo en el crecimiento del sector con la ampliación de su rango de acción y a través de la capitalización y los nuevos productos financieros”.

Precisó que Adoexpo valora como altamente efectivo poder contar con un banco de las exportaciones que satisfaga las necesidades financieras, que contribuya a las empresas de ese ramo a competir en mercados internacionales con servicios diversificados. Dijo que la entidad esta en la disposición de trabajar junto al Bandex por el desarrollo nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas