Adolescente  corta  cara a joven; le desfigura el rostro

Adolescente  corta  cara a joven; le desfigura el rostro

Los padres de un joven  que fue agredido por otro provocándole heridas de más de cien puntos en la cara, reclamaron ayer a la Policía  Nacional y a la justicia  que el agresor pague en la cárcel por el daño ocasionado a su vástago.

El primer teniente retirado del Ejército Nacional Flor Billy Segura y la señora Georgina Francisco Nuñez explicaron que Billy Segura, de 23 años, fue agredido por Leudy Fortunato (Chico), de 19 años, la noche del  sábado en la avenida principal del sector   Haras Nacionales, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Indicaron que  Fortunato se acercó a la  víctima, quien  celebraba  el cumpleaños de un amigo, y sin cruzar palabras le cortó la cara con un machete.

El joven fue llevado de inmediato al hospital Traumatológico Doctor Ney Arias, donde tardaron más de cinco horas cosiendo la herida.

Personas que presenciaron el hecho  dijeron que Fortunato no parecía estar en sus cabales.

Destacaron que el victimario ha estado en la cárcel por robo.

Según los padres del joven agredido, cuando estaban en el hospital,  Fortunato cruzó en una motocicleta frente a la casa de la víctima vociferando “¿dónde están los guapos?”.

Afirmaron que los tres  abogados del muchacho se acercaron a ellos para ofrecerles dinero y pagar los gastos médicos.

En tanto, que sus  padres le manifestaron a los de la víctima que harán todo lo posible para sacar a su hijo de la cárcel.

La madre de Segura resaltó que el joven agresor amenazó con    cortarle la cabeza a su hijo si lo  encarcelaban.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas