Un adolescente 15 años ultimó de una estocada en el corazón a otro de 14, en un hecho ocurrido ayer en el municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.
Informes preliminares indican que lo que motivo el hecho fue una discusión mientras estaban bañándose en el río Duey, ese demarcación, porque el ahora fallecido le habría pisado las ropas.
El fallecido fue identificado como Carlos Miguel Zorrilla, residente en la comunidad Villa Cerro.
Puede leer: Mujer se suicida en un parqueo supermercado
De acuerdo con lo certificado por el médico legista, Zorrilla falleció por shock hemorrágico, a consecuencia de herida con el arma blanca.
De acuerdo a versiones de personas en el lugar de la tragedia, luego de cometer el hecho el atacante permaneció en el entorno “comiendo mangos”, lo que provocó que una multitud intentará lincharlo, pero la intervención de agentes de la policía lo impidió.
El atacante guarda prisión en el destacamento policial de esa demarcación, mientras el cuerpo del adolescente fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).