Adolescente “especial” desaparecida SFM habría sido violada por raptores

Adolescente “especial” desaparecida SFM habría sido violada por raptores

La angustia y el temor no dejan dormir a la madre de la adolescente desaparecida en la madrugada del Año Nuevo en San Francisco de Macorís, y el principal acusado guarda silencio sobre su paradero, pese a estar detenido.
Por el caso de la niña especial de 17 años de edad, fueron arrestados tres hombres identificados como Joel, Andy y Carlitos, pero en la tarde de ayer solo el primero permanecía en el destacamento de la policía de San Francisco.
La familia espera que l as autoridades les ayuden a solucionar este drama.
Según la madre, Joel declaró en la Policía que en la madrugada del 31 él y sus dos amigos encontraron a la menor frente a un negocio situado en la avenida Libertad, y como la conocían, la montaron en el carro en que andaban y él se la entregó a un primo de la mamá, a quien no ha querido identificar.
“Yo lo que quiero es que mi hija aparezca sana y salva”, atina a decir la atribulada mujer.
Explicó que la noche del 31 de diciembre ella llevó a su hija a un “compartir” donde unos familiares que viven cerca, la dejó allí, y jamás volvió a saber de ella.
El papá. El padre de la menor reveló que Joel y sus dos amigos, quienes son vecinos de su hija, declararon a que ellos se la llevaron de fiesta, luego a una cabaña, y posteriormente la dejaron abandonada en la carretera que conduce a la Sección La Piña de Jaya, a las 4:30 de la madrugada del Día de Año Nuevo.
La violaron Según la abuela de la muchacha, a su nieta la llevaron a una cabaña y allí los tres hombres la violaron. Afirmó que el carro en el que andaban es de Carlitos, pero lo conducía Joel.
Dijo que a Carlitos y a Andy la Policía los dejó en libertad porque no había suficientes pruebas en su contra. Tanto la menor desaparecida como los vinculados al caso residen en el barrio 24 de Abril.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas