Adolescente mata otro en discusión por posesión de una bicicleta

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/7A6D5343-6162-4341-AB48-C61DEA4D1C7D.jpeg

La Policía reportó ayer la muerte de dos personas, una de ellas un adolescente de 12 años de edad, en hechos ocurridos en la playa de Najayo de San Cristóbal, y la otra en el barrio San Carlos, Distrito Nacional.

El adolescente muerto fue identificado como Ayison Arias Avelino, quien fue baleado por otro menor de 14 años identificado como Carlos Perdomo  Valera.

Una versión recogida por la policía indica que los dos adolescentes discutieron por el uso de una bicicleta, lo que dio lugar a que Perdomo Valera disparara un  arma de fuego contra Arias Avelino.

Asimismo, la Policía también informó que en San Carlos un desconocido disparó un arma de fuego contra Alfredo Morales Montás, de 24 años de edad.

Una versión obtenida por investigadores policiales  en el lugar del suceso indica que Morales Montás habría despojado de una cadena a la señora Dina Henríquez Liria, de 39 años.

 

Policías matan cuatro anoche en Villa Duarte

DIÓGENES TEJADA
d.tejada@hoy.com.do

Cuatro hombres fueron muertos anoche a  balazos   por agentes policiales durante un incidente  en el sector El Pensador, de Villa Duarte. El hecho se produjo pasadas las 10:00, cuando dos  patrullas motorizadas  perseguían a un grupo de jóvenes que  se refugiaron en un  apartamento del edificio 20,  en la calle “B”, del referido sector, siempre de  acuerdo con una  única versión, dada por    oficiales policiales, que atribuyeron a las víctimas atacar a tiros a los integrantes de una patrulla.