Adolescente mata sus padres y sus dos hermanos

Adolescente mata sus padres y sus dos hermanos

Porticcio, Córcega, Francia, (AP).- Un muchacho corso de 16 años confesó haber matado a tiros a sus padres y a sus hermanos mellizos de 10 años con una escopeta de caza, dijeron las autoridades el jueves.

La policía halló los cuatro cadáveres en camas ensangrentadas en la casa familiar después de interrogar al adolescente, dijo el coronel de policía Hubert Deininger.

La fiscal Valerie Tavernier dijo que la policía todavía trata de descifrar los detalles de lo que ocurrió el martes por la noche en el pueblo de Albitreccia, en el sur de la isla enclavada en el Mediterráneo.

Las autoridades judiciales dijeron que el parricida le contó el miércoles a un tío lo que había hecho, y ambos fueron a una estación de policía. Los funcionarios dijeron que el muchacho describió cómo disparó contra las cuatro víctimas y reveló a los investigadores dónde había escondido el arma, pero no explicó el motivo de sus acciones.

Los detectives que lo interrogaban el jueves no han identificado al supuesto asesino ni a las víctimas. El padre tenía 43 años y la madre 45.

«Es un poco prematuro como para trazar un análisis de su situación sicológica», dijo Deininger a la radio France-Info.

Los vecinos dijeron que los padres eran mercaderes locales bien conocidos en el balneario cercano de Porticcio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas