Un adolescente de 15 años de edad falleció a causa de una herida de bala en el cuello que se ocasionó accidentalmente con el arma de fuego de su padre, según informó la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el sector Los Salados, de Santiago.
El menor fue identificado como Miguel de Jesús Hernández Colón. Según narra el parte policial, otro adolescente de trece años que presenció los hechos informó que Hernández Colón tomó la pistola de su padre y se fue corriendo a la casa de otro joven, quien le pidió que se la prestara.
Al este resistirse a prestar el arma, entre ambos se originó un forcejeo y la pistola marca Carandai se disparó, ocasionándole la herida.
Al momento está detenido Juan Bautista Abreu Parra, de 42 años, que es a nombre de quien está registrada el arma.
Niña muere en incendio. Una niña de apenas un año y ocho meses murió por quemaduras de segundo y tercer grados en el cien por ciento de su cuerpo tras incendiarse la vivienda donde esta residía en Boca Chica.
De acuerdo con la versión de la madre, Aracelis Sánchez Pérez, ella salió al colmado y dejó a la pequeña mirando televisión.
Dijo que pasaron unos minutos y su casa ya se estaba quemando con su hija dentro y, aunque los vecinos la ayudaron a apagar el fuego, ya la niña estaba muerta.
Por el momento se desconoce la causa del fuego. La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias.