Adolescente muere carbonizada, hermanos están graves

Adolescente muere carbonizada, hermanos están graves

Una adolescente de 15 años murió carbonizada y sus hermanitos de 10 y 13, y un vecino sufrieron quemaduras de segundo y tercer grados, al incendiarse su vivienda en la calle Quinta, en el sector Marbella II, en la Autopista de las Américas.

La víctima es Estefany Taveras Reynoso, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grados en gran parte del cuerpo. Sus hermanitos Anderson y Yeimi tienen un 40% de su superficie corporal quemada y son antendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil Doctor Robert Reid Cabral.

Félix Castro, de 25 años, un vecino que socorrió a los niños, también resultó con quemaduras y está en el hospital Ney Arias Lora.

Florentino Taveras, padres de los menores, explicó que no vive con sus hijos, pero Anderson le contó que él y Yeimi estaban viendo televisión alrededor de las 12:00 de la noche y al parecer el DVD hizo un corto circuito y se incendió.Le contaron que se

asustaron y se escondieron en el baño, pero Estefany estaba dormida y cuando se dio cuenta parece que se escondió debajo de la cama.

Indicó que el niño no pudo seguir hablando por el dolor, y los doctores lo sedaron.
Dijo que Castro, cuando se dio cuenta del incendio, rompió una puerta entró a la casa para auxiliar a los niños.Explicó que los menores viven con su madre, Carmen María Reynoso, quien no estaba en la casa.

Manifestó que los niños, quienes cursan el quinto y séptimo de la primaria, están muy mal, que se quemaron gran parte de la cara, el cuello y el cuerpo.

Mientras que Estefany, quien estaba en tercero de bachillerato, el médico legista le dijo que esta irreconocible y que deben enterrarla lo más pronto posible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas