- Publicidad -
Lun 14 de junio del 2021
25.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Adolescente requiere ayuda para operar columna

Adolescente requiere ayuda para operar columna

- Publicidad -

Hospital Darío Contreras le cobra RD$153 mil

Sí, RD$153 mil es la cantidad que necesita el adolescente Luis Ángel Peguero para pagar la cirugía que le practicarán en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, y con la que le restaurarán dos discos de la columna vertebral fracturados a consecuencia de la caída de una mata de mangos hace 17 días.

Desde ese momento, el muchacho de 18 años está ingresado en espera de colaboración con la que costear la intervención que los médicos definen urgente y que le permitirá reanudar su rutina, que incluye continuar su formación escolar y ayudar en la casa.
Para aportar a esta causa, está disponible el teléfono 829-887-2535.

“Los estudios que me han hecho muestran que tengo lesiones muy graves en las vertebras L1 y la L2, que ameritan de una operación, para la que necesito de su ayuda porque no tenemos el dinero. Solicito a todo el que pueda brindar su apoyo, que tienda la mano”, expone el joven esperanzado en que ese respaldo llegará pronto.

Luis Ángel está recluido en la habitación 106 y confía en que no permanecerá mucho tiempo postrado, porque la gente manifestará solidaridad.
“Sé que todo saldrá bien, que esa sanidad la recibiré y que volveré a mi vida normal, a hacer las cosas que hago”, afirma entusiasta.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cómo valora usted la escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
86 %
1.3kmh
92 %
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -