Adolfo Domínguez
Diseños inspirados en el día
a día de gente activa y chic

<STRONG>Adolfo Domínguez<BR></STRONG>Diseños inspirados en el día <BR>a día de gente activa y chic

La línea de ropa urbana y casual de Adolfo Domínguez fue presentada durante el coctel de inauguración de la tienda “U” del destacado diseñador, en Novo-Centro.

La nueva tienda trae vanguardia a agente joven y divertida.

Las anfitrionas de la noche  las hermanas Mariela y Leonor García, representantes de la franquicia de la empresa española, destacaron que “U” viene a completar el guardarropa de todos y permitirá andar cómodos pero elegantes.

Con la música de DJ Joseant Hidalgo los modelos desfilaron entre los invitados mostrando la versatilidad, frescura y el  equilibrio entre precio y calidad que caracterizan al modisto español.

A la inauguración asistió un selecto grupo de invitados quienes fascinados con la propuesta de Domínguez no dudaron en hacer sus compras, mientras degustaban de unos deliciosos cocteles preparados con el vodka Grey Goose.

Sobre el diseñador.   Adolfo Domínguez Fernández es un empresario textil español, cuya marca lleva su mismo nombre. Sus tiendas tienen presencia en 37 países y su esencia es el lujo asequible.

Adolfo Domínguez se hizo famoso por su lema de los años 80, “La arruga es bella”. Actualmente, otros lemas como “No somos dueños de la Tierra, sino sus Hijos” o “Aunque tú puedas pagarlo, la Naturaleza no puede”, refuerzan su mensaje ecológico, que es un tema de moda en todo el mundo.

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