ADOPEM certificó sucursal  Azua por buen  servicio al cliente

ADOPEM certificó sucursal  Azua por buen  servicio al cliente

Con el compromiso  de atender con la mayor eficiencia las necesidades de sus clientes y    con el objetivo de premiar la atención al usuario, el Banco ADOPEM certificó a la sucursal de Azua como la “mejor en servicio al cliente” para el trimestre enero-marzo 2012, entre las 44 filiales de la entidad financiera.

El reconocimiento resaltó la sobresaliente práctica del primer trimestre del 2012, como parte del programa de “Pasión por el Servicio” que desarrolla ADOPEM para fomentar  la cultura de excelencia en servicio.        

El acto estuvo encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM, quien hizo entrega de la certificación en la oficina sureña en compañía de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, y la licenciada Eva Carvajal, vicepresidente de negocios del Banco.        

Canalda de Beras-Goico afirmó que dicho programa, implementado por la entidad, ha motivado a los empleados a ofrecer un excelente servicio en todas las sucursales.

La  ejecutiva bancaria felicitó a cada uno de los empleados de esa agencia crediticia, exhortándolos a continuar  apegados con la misión del Banco y los valores institucionales.

La vicepresidente ejecutiva de  ADOPEM  explicó que el programa “Pasión por el Servicio” cada  tres  meses premia  a la sucursal con mayor índice de desempeño en la calidad del servicio ofrecido, el crecimiento de la sucursal, el nivel de retención  y rentabilidad de los clientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas