ADOPEM, primer banco privado con sucursales en todas las provincias

ADOPEM, primer banco privado con sucursales en todas las provincias

Con la reciente apertura de la sucursal bancaria en Monte Cristi, el banco ADOPEM informó hoy que ofrece servicios bancarios en las 31 provincias y el Distrito Nacional del país, incrementando su oferta bancaria a más de 376 mil dominicanos.

La institución financiera indicó que, con esta apertura, cuenta con 74 oficinas, y crean un hito en el sistema bancario dominicano, al ser la primera entidad de capital netamente privado, en tener presencia directa a través de oficinas en todas las provincias.

Resaltó que con este logro mantienen su enfoque de propagar la bancarización y facilitar servicios a micro empresarios y emprendedores de regiones rurales y urbanas.

En adición, la entidad destacó que tiene 135 subagentes bancarios distribuidos en diversos puntos de la geografía nacional, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes, creando productos y servicios adecuados a sus necesidades.

Al mismo tiempo dijo que actualmente su cartera de crédito vigente cuenta con más de 227 mil emprendedores que contribuyen a generar crecimiento y desarrollo económico, y producen crecimiento social para sus comunidades.

Dentro de los productos y servicios que ofrece están el ahorro programado y con libreta, préstamos para la micro y pequeña empresa, préstamos grupales, certificados financieros, programas de microseguros, pagos de remesas del exterior, préstamos a la vivienda, pagos de servicios, entre otros.

Banco ADOPEM, entidad que forma parte del prestigioso grupo internacional Fundación Microfinanzas BBVA,se propone cooperar con el desarrollo sostenible y competitivo del dominicano, con servicios financieros y tecnológicos innovadores para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Publicaciones Relacionadas