Adornos anuncian la Navidad

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/5DFE647E-E5CB-4FAC-8C7A-A917910FFE04.jpeg

POR YOANY CRUZ
La naturaleza es el perfecto indicador de que ya se acerca la temporada navideña, pues se refleja en la brisa fresca y en el colorido que nos saluda cada día en los últimos días del año. Por tal motivo, Alta Natu inauguró su exhibición de decoración navideña, la cual estuvo cargada de adornos naturales y exóticos que denotaban la alegría y magia que caracteriza la ocasión.

En la exhibición se presentaron adornos para nacimientos, Sagrada Familia, mini árboles, ángeles, Santa Claus, en maquetas y maceteros decorados en diferentes estilos, que a ritmo de una agradable melodía navideña de fondo avisaban que el espíritu de la Navidad comienza a resurgir entre nosotros.

Además de una serie de maquetas de la Vieja Belén, creadas atendiendo a las costumbres y cultura de la parte norte y sur del continente, las cuales llamaron la atención de los presentes.

En la presentación no faltó el tradicional árbol navideño decorado con tonos dorados y rojo vino, copado de una gran variedad de figuras y adornos alegóricos a la temporada.

 La decoración para jardines y otras áreas del hogar como la cocina y la terraza fueron parte de esta exhibición.

Altagracia Sepúlveda de Vera, organizadora del evento, expresó que la combinación de adornos naturales con los navideños se hace con el objetivo de llenar de elementos naturales la época en que nació el  niño Jesús.