Adornos extra- grandes

Adornos extra- grandes

Antes era prácticamente una regla llenar las mesas y estanterías con los más variados adornos, siempre en tamaños pequeños y mientras más abundantes, mejor. Y a pesar de que sigue siendo un estilo idóneo para aquellos que gustan coleccionar figuras, las tendencias actuales son aumentar las proporciones de los adornos hasta llegar a los tamaños extragrandes.

Y vaya que tiene sus ventajas. Indiscutiblemente logran un mayor impacto visual y al mismo tiempo ayuda a tener más orden en la estancia: menos objetos con los que chocar o desorganizar por descuido. Además, elegir un adorno de gran tamaño con el cual se identifique mucho es una excelente forma de expresar su personalidad y conferir un toque único al espacio que quiera decorar.

La variedad es bastante amplia. Puede ir desde figuras de animales o frutas en tamaño grande hasta impactantes espejos que  no distan mucho del techo y la pared. Asimismo puede encontrar grandes lámparas de mesa o impresionantes láminas y tapices.

En esta edición mostramos algunos de los adornos grandes que puede conseguir en La Nacional Home Gallery, aunque también puede encontrarlos en otras tiendas del  hogar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas