Reyes magos, pastores y belenes, son los principales detalles en adornos que la diseñadora y paisajista Margarita Gómez propone a sus clientes para la temporada navideña que se aproxima.
Para dar a conocer su propuesta, Margarita Gómez ofreció un encuentro en su tienda ubicada en la avenida Sarasota, donde se dieron cita amigos y relacionados de la anfitriona.
Al recibir a sus invitados la anfitriona agradeció a Dios y a la virgen de Shoenstatt (María), además pidió reflexionar en esta época en que la suave brisa que nos acaricia, nos invita a sonreír y dejar atrás la nota discordante.
A seguidas recomendó dejar a un lado el tradicional árbol de Navidad y en caso de que lo tengan, sugiere que lo adorne con detalles espirituales y figuras representativas de la época.
El árbol de Navidad cada año se usa menos, respetando la tradición de algunas personas, pero de todas formas, si ya está, vamos a hacer un esfuerzo por cambiarles los accesorios por ángeles, violines, arpas y collage de luz. En cuanto a muebles, explicó que deben ser una mezcla de lo clásico y lo moderno o contemporáneo, minimalista con étnico y hacer un buen uso de lo rústico con lo simple que brinda la naturaleza.