Adosid festeja Una cena a favor del talento más especial

Adosid festeja  Una cena a favor  del talento más especial

Él estaba ansioso esperando que Dj Luis Cunillera tocara su canción preferida, “We no speak americano” para bailar.
Guillermo de Lima, un joven muy especial, activo y de sincera sonrisa, estuvo junto con sus amigos de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Inc., (Adosid) disfrutando en la “Cena con nuestros talentos” en el Santo Domingo Country Club pro recaudación de fondos para la realización de un centro de servicio adecuado a las necesidades de la institución.
El aire acondicionado se sentía mucho en el salón Cristal que esa noche tenía un estilo toscano, cálido e inspirado en la naturaleza, con una combinación de colores cálidos y elementos de diseño rústico, como las sillas y mesas.
Los invitados disfrutaron del estusiasmo con que Giacomo Seravalle y Luis Óscar Villanueva Valiente subieron al escenario, donde se presentaron como si fueran chefs italianos, y además los jóvenes bailaron junto a Frank Ceara.
Proyecto a la vista: Con los fondos recaudados desean construir un centro servicios que responda a las necesidades que tienen los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down y con cualquier otra necesidad especial. Además están esperando la ayuda del Gobierno para el presupuesto de 40 millones de pesos, de los cuales tienen solo el 25 % .
María Esther Valiente, miembro de la junta directiva de la organización, informó a este medio que el solar se encuentra en la Jacobo Majluta y que ya lo tienen depositado en Obras Públicas con Gonzalo Castillo, sólo esperan que el presidente Danilo Medina los reciba.
Dijo también que de la Universidad de Murcia, España, viene un representante a impartir seminarios para ayudarlos a insertarse en la sociedad.
Esta entidad sin fines de lucro tiene 24 años trabajando para fomentar y contribuir con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con miras a su inserción escolar, laboral y social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas