Adovohs celebra su tradicional bingo benéfico

7C_Rostros_14_1A,p04

La fraternidad y la alegría fueron notorias en el salón La Mancha del hotel Barceló. Como ya es costumbre, el equipo humano que integra la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) celebró con éxito su 11.º Bingo Benéfico con la misión de continuar dando asistencia a hospitales, asilos y albergues.
En cada una de las mesas se veía a los asistentes, en su mayoría damas, disfrutar de una noche emotiva, entre risas, conversaciones amenas y sorpresas mientras compartían una degustación de exquisitos bocados y cocteles.
Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de Adovohs, expresó su gratitud a las personas y empresas que hicieron posible el desarrollo del programa.
Aseguró que continuando la tradición que los caracteriza y que reúne más de sesenta patronatos, asociaciones, voluntariados y fundaciones hospitalarias y de salud, los fondos recaudados serán destinados a la Campaña de Sábanas 2019, para suplir de estas a hospitales, hogares de niños y adultos mayores, en condiciones de gran vulnerabilidad.