- Publicidad -
Vie 18 de junio del 2021
27.6 C
Santo Domingo
Inicio Economía Adozona apoya actuación del Ministerio Público

Adozona apoya actuación del Ministerio Público

- Publicidad -

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) consideró que la actuación del Ministerio Público frente a posibles casos de corrupción responde no solo a un extendido reclamo de la sociedad, sino también a una obligación que le impone la Constitución de la República y su propia ley orgánica.

“Al igual que otros sectores de la vida empresarial e institucional del país, nuestra Asociación entiende que el Ministerio Público tiene plena facultad para investigar y proceder contra cualquier ciudadano nacional o extranjero que incurra en una eventual violación de nuestras leyes, siempre y cuando esa actuación se ajuste a las normas de nuestra legislación procesal”, indica Adozona en un comunicado.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
27.6 ° C
27.8 °
26.8 °
82 %
0.9kmh
72 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

1 Comentario

  1. Asimismo Adozona debe conminar a ciertos empresarios dueños de empresas de Zonas Francas, a devolver al estado dominicano los más de 30 millones de pesos que les fueron otorgados a titulo de préstamo, pero que hasta la fecha solo dos o tres de estos empresarios ha cumplido su compromiso de pago.
    Parece que ciertos grupos empresariales dominicanos tienen patente de corso para disponer de los dineros del pueblo a su antojo, sin que represente para ellos ningún compromiso. O tienen mas poder que el estado, o el estado es cómplice de sus triquiñuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here