Adozona celebrará torneo Golf Cup en Punta Cana

Adozona celebrará torneo Golf Cup en Punta Cana

Luis José Bonilla Bojos

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) anunció la celebración de su tradicional evento Golf Cup, en el campo de golf Corales, en Punta Cana, con destacados atletas.

“Debido al alto interés concitado por el “Adozona Business & Golf Weekend” y la alta demanda de participación, hemos decidido celebrar el evento durante el fin de semana largo del 16 al 19 de junio”, resaltó una nota de prensa de los organizadores.

“Esta nueva fecha nos permitirá incorporar un tercer día de juego, así como actividades adicionales para beneficio de los patrocinadores y asistentes, incluyendo el Primer “Adozona Cigar Night”, añadieron los organizadores, con Luis José Bonilla Bojos a la cabeza.

Este evento anual, en su décima edición, es considerado el torneo empresarial de golf más exitoso del país, con la participación de alrededor de 500 empresarios y personalidades.

Leer más: Torneo de Golf a favor de fundación David Ortiz

En este 2022, se hará un evento trascendental que integrará nuevas actividades y expandirá aún más las oportunidades de negocios que se desarrollarán durante y después de los tres días del torneo. 

“Hemos incorporado varias iniciativas dirigidas a internacionalizar el evento, incluyendo la invitación de importantes ejecutivos de las principales empresas multinacionales que operan en las Zonas Francas de la República Dominicana”, explicó José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de Adozona.

Se ofertará una experiencia que brindará mayores beneficios para las marcas e instituciones que participen, así como la oportunidad de interactuar con destacadas personalidades dominicanas y extranjeras relacionadas con las actividades de manufactura y servicios a nivel mundial.

Comprometidos con la seguridad de los participantes, desde la llegada al evento hasta su conclusión, se implementarán todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento requeridos por los organismos correspondientes.

Más leídas