ADR entrega premios de su Sorteo de Navidad 2019

3C_¡Vivir!_17_3ok,p01

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) entregó los premios de su tradicional Sorteo de Navidad 2019, el cual se realiza con el propósito de mejorar y expandir los programas de medicina física, rehabilitación y educación especial que ofrece la institución sin fines de lucro.
En esta ocasión, el primer premio, una jeepeta RAV4 2020, lo obtuvo la compañía Álvarez y Sánchez con el boleto #16096. La jeepeta fue recibida por Juan Miguel Sosa, gerente Grade Marketing; el segundo y tercer premio: una jeepeta Rush 2020, la adquirieron Sheila Almonte, con el boleto #03456 y Edesur  Dominicana S.A., con el boleto #05777. Este premio a la vez fue rifado en la fiesta de empleados de Edesur, resultando ganador Luis José Vargas.
La entrega se hizo en presencia de Mary Pérez viuda Marranzini, presidenta y fundadora de la ADR, quien aprovechó para agradecer a cada persona que aportó a esta noble causa.
El sorteo se realizó el pasado diciembre en el programa de televisión “Esta noche Mariasela”, transmitido por Color Visión, canal 9, en presencia de Osvaldo Espinal, notario público; Luis Inoa, auditor y Anniuska Castillo, directora de Planificación y Proyectos de la ADR.