Adrián Beltré batea para el ciclo

ARLINGTON, Texas.AP. Adrián Beltré bateó para el ciclo y  Matt Harrison llevó un no hitter hasta el séptimo episodio para ganar su 15to partido y los Rangers blanquearon 8-0 a los Mellizos.

Beltré bateó para el ciclo solo dos noches después de haber conectado tres jonrones en un partido por segunda vez en su carrera (la otra en postemporada).

Harrison (15-7) no permitió hit hasta que Trevor Plouff le conectó una línea sólida al jardín izquierdo con dos outs en la séptima entrada.

Beltré terminó de 4-4 y tres empujadas.

Sabathia sale de lista lesiones y gana juego

CLEVELAND.AP. CC Sabathia salió de la lista de inhabilitados y lanzó hasta la octava entrada, mientras que Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Yanquis de Nueva York a cortar una cadena de tres derrotas seguidas al vencer ayer por 3-1 a los Indios de Cleveland.

David vuelve y empuja dos; Ciriaco también

BOSTON.AP. El dominicano Pedro Ciriaco consiguió la ventaja con un doble de dos carreras en la séptima entrada, Jon Lester logró su tercera apertura sólida consecutiva y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de cuatro reveses al ganar 4-3 a los Reales de Kansas City.

Kevin Herrera (1-2) cargó con la derrota en sustitución de Bruce Chen.

Por los Medias Rojas, Ciriaco de 4-2, una anotada, dos producidas; David Ortiz de 4-2, dos impulsadas.

Bautista se va de 4-0 en retorno a juego

BALTIMORE.AP. Chris Davis bateó tres cuadrangulares en cuatro turnos al bate y remolcó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Orioles de Baltimore en una victoria de 6-4 sobre unos Azulejos de Toronto en picada.

 Davis es el 19no pelotero de los Orioles en batear tres cuadrangulares en un partido y el primero desde que Nick Markakis lo logró en agosto de 2006.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Moisés Sierra de 4-0, y Edwin Encarnación de 3-2 con carrera anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.