Adrián Beltré todavía no está sano; Santana lanza hoy contra Chicago

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/0CD3E145-6D01-43F2-8F3B-F60BC7703D78.jpeg

Seattle: El dirigente Mike Hargrove dijo que el antesalista Adrián Beltré no se ha recuperado en un 100 por ciento de la lesión en la corva izquierda, pero seguirá en la alineación a menos que se empeore el problema.

Beltré dejó el partido del martes contra los Yanquis al sentir molestias, pero jugó el viernes después de dos días de descanso… El jardinero Ichiro Suzuki tiene ritmo de 221 hits este año. Sería su quinta campaña seguida de 200 hits, pero muy por debajo de su récord de 262 del año pasado.

Anaheim: El joven dominicano Ervin Santana tiene un fuerte compromiso esta noche cuando se enfrente al mejor equipo de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago y al poseedor de marca de 8-0, John Garland. El partido está programado para las 10:05 p.m. y Santana, quien debutó la semana pasada, tiene marca de 0-1.

Tampa Bay: El torpedero de los Devil Rays Julio Lugo se fue de 4-2 con dos sencillos, una anotada y una base robada ayer. Lugo ahora tiene hits múltiples en cuatro partidos consecutivos, robos en tres juegos en línea, y una anotada en ocho de los últimos nueve. Lugo está metido en una buena racha y su promedio ha subido a .274 con 12 robos.

Cleveland: El intermedista Ronnie Belliard, quien falló una jugada el viernes en la noche, fue sentado el sábado, reemplazado por Alex Cora aunque el dirigente Eric Wedge dijo que no fue una sanción. “Estamos tratando de hacer todo lo que podemos día a día para tratar de hacer que las cosas funcionen”, dijo Wedge… En sus primeros 40 partidos de la temporada pasada, los Indios promediaron .285 y 5.5 carreras por juego. Este año, promediaron .237 con 3.9 carreras por juego.

Kansas: El derecho dominicano José Lima, que no ha ganado desde los playoffs del año pasado, lanzó bien el sábado cuando trabajó cinco innings y permitió tres carreras aunque solo dos limpias. Lima mantiene un récord de 0-3, pero al menos no lo hicieron siete carreras como en su salida anterior a la del fin de semana.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA