Adriano Román está bajo observación tras sufrir desmayo en la cárcel

Adriano Román está bajo observación tras sufrir desmayo en la cárcel

SANTIAGO.- Tras sufrir un fuerte desmayo en el Centro de Atención y Rehabilitación Rafey Hombre, fue ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, el empresario Adriano Román, quien está acusado del atentado criminal contra el abogado Jordi Veras y su ex esposa Miguelina Llaverías.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el presidiario fue ingresado por el área de emergencia, donde fue evaluado y dejado en observación.

El vocero del hospital Cabral y Báez, Johny Lama, informó que Román además habría presentado fuertes dolores en el pecho, por lo que los médicos a media tarde aún siguen evaluándolo.

«Un equipo de médicos del Cabral y Báez está evaluando el estado de salud de Román para determinar si el paciente amerita internamiento permanente o si por el contrario puede ser dado de alta», expresó Lama.

Román habría solicitado en el mes de septiembre al juez presidente del Tribunal de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Rubén Darío Uceta, prisión domiciliaria, pero la misma fue rechazada.