El director general de Aduanas (DGA), Fernando Fernández, destacó este viernes los importantes aportes que hacen al país los dominicanos que residen en el exterior, a pesar de las múltiples privaciones y sacrificios en las que se desenvuelven.
Fernández habló de la honradez, la dignidad y el valor de los miles de dominicanos que laboran y residen en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, España, las islas del Caribe y otras naciones de Europa.
En una nota de prensa enviada a los medios por la dirección de Comunicaciones de Adunas, el titular ponderó la vida de sacrificio que viven los dominicanos en el exterior
Fernández saludó a numerosos pasajeros y familias que fueron recibidos a ritmo de villancicos navideños y merengues tradicionales, y la participación de los comediantes Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Sánchez.
“Nos sentimos muy bien en recibir y darles las gracias a todos estos dominicanos que retornan a su país para reunirse con sus respectivas familias para pasar juntos tan especial ocasión como las fiestas navideñas”, dijo el funcionario.