Aduanas niega que sus empleados estén ligados a caso Punta Cana como dijera la DNCD

La Dirección General de Aduanas (DGA) desmintió categóricamente que haya personal perteneciente a esa entidad, detenido con relación al caso que ha detectado la Dirección  Nacional  de Control de Drogas (DNCD) en Punta Cana, la madrugada de hoy.

El director de la institución, Fernando Fernández, aseguró que hasta la fecha no ha sido requerido, ni siquiera para fines de investigación, ningún funcionario o empleado perteneciente a la DGA.

De acuerdo a un comunicado de  la entidad, Fernández se mostró sorprendido por las afirmaciones que se atribuyen al director de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo, y espera que ese organismo aclare  la información que habría ofrecido a los medios de comunicación.

Aseguró que no va a escatimar ningún esfuerzo y se mantendrá invariable para cooperar con cualquier entidad del Estado, en la lucha en contra de cualquier ilícito inherente a la Cadena Logística de Suministro y por tanto estará a la espera de que la DNCD, le ofrezca las precisiones de lugar sobre el caso.