Adventistas de la región celebraron un simposio

Adventistas de la región celebraron un simposio

La iglesia Adventista del Séptimo Día realizó ayer el Primer Simposio Internacional de Vivangelismo, en el que participaron delegados juveniles y líderes de iglesias de 35 países

del Caribe y Centroamérica.

Silvestre González Tabar, director nacional de la Juventud Adventista y del Ministerio Laico de la iglesia adventista del Séptimo Día, manifestó que el objetivo de este encuentro es concienciar a la juventud adventista sobre la necesidad de producir cambios en sus respectivas comunidades.

«Esperamos que la juventud adventista en la República Dominicana pueda ser un ente de cambio en las escuelas, en los trabajos, necesitamos hombres y mujeres leales a los principios de Dios, a la familia, y a la sociedad y para eso lo estamos preparando y capacitando», dijo.

El simposio fue iniciado el pasado martes en el salón la Fiesta del hotel Jaragua y concluyó ayer en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte con la participación de miles de seguidores de esta denominación religiosa.

En la actividad estuvo presente el presidente mundial de la iglesia adventista, el pastor Jan Paulsen.

González Tabar insistió en que hay que preparar a la juventud no solo para que se aleje de los vicios, sino para que ayude a otros jóvenes a ser personas saludables y amantes del señor Jesucristo.

Al conversar con reporteros de HOY, el pastor dijo que la iglesia adventista ha crecido extraordinariamente en el país.

«Tenemos más de 200 mil miembros militantes, más de mil iglesias en todos los municipios y provincias del país», precisó.

Del país participaron representantes de 1,087 iglesias, añadió González Tabar, al tiempo de precisar que esta actividad se realizará cada cinco años en un país seleccionado previamente por la iglesia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas