Adventistas levantan la Biblia por restauración de los valores

18_09_2016 HOY_DOMINGO_180916_ El País3 A

Con motivo del cierre de los actos conmemorativos del Mes de la Biblia y del Día Internacional del Conquistador Adventista, decenas de feligreses de la Iglesia Adventista Central Quisqueya realizaron ayer una caminata denominada “Levantando tu palabra”, para concienciar a las personas sobre la necesidad de buscar a Dios a través de la Palabra y recuperar los valores de la sociedad.

La marcha inició en la sede del templo, en la calle Luis F. Thomén, en el ensanche Quisqueya, en Santo Domingo, y recorrió varias calles hasta llegar al parque ambiental de la avenida Núñez de Cáceres.

Durante el recorrido, los fieles, entre ellos niños, adolescentes y jóvenes, distribuyeron literaturas con mensajes alusivos al objetivo del desfile a conductores, transeúntes y personas que que salían de sus casas a observar la caminata.

Además de eso, portaban pancartas con distintos mensajes bíblicos como “La Biblia, palabra de Dios para el ser humano”; “La Biblia, nuestra única regla de fe”; “Lee la Biblia” y “La Biblia, escudo para las drogas y la inmoralidad”, entre otras.

El pastor de la congregación, David Uribe, dijo que en medio de la criminalidad, la delincuencia, los feminicidios, la injusticia social, la drogadicción y todas aquellas cosas que afectan a la sociedad hoy, ir a la Biblia es la única solución.

“La Biblia es la esperanza revelada a un mundo perdido, es libertad para la cautividad del pecado, es luz en medio de las tinieblas que vivimos, es el fundamento de toda verdadera moralidad, es la fuente primaria de principios eternos y es, sin lugar a dudas, la palabra de Dios”, expresó Uribe.