Adventistas realizan maratón en contra de violencia

Adventistas realizan maratón en contra de violencia

La Iglesia Adventista realizó ayer en el Parque Mirador Sur, de Santo Domingo, el tercer maratón en contra de la violencia y en favor de la unidad familiar y el rescate de los valores en el país.
El pastor Robert Peña dijo que el maratón busca enseñar valores a la sociedad, que se mantenga la familia unida y que los jóvenes estén en contra de la violencia.
“Esto es para que podamos tener una sociedad fundada en valores, donde se respete cada miembro de la familia, es lo que estamos llevando a través de este maratón y queremos que llegue a toda la República Dominicana”, manifestó.
En el recorrido, que partió desde el kilómetro cero, participaron unas mil personas.
Peña señaló que es alarmante lo que pasa en el país en términos de violencia, debido a los femenicidios y asesinatos, hechos que, según apunta, afectan a toda la sociedad.
Insistió en que si se mantiene la unidad en la familia y se rescatan los valores, la situación puede cambiar.
De su lado el pastor Gerardo Bautista dijo que la sociedad necesita la palabra de Dios como base para tener una solida moral y buena conducta.
Tema del abortó. Sobre el tema de la penalización del aborto, ambos religiosos señalaron que están en contra del aborto, ya que, según dicen, hay que darle la oportunidad a la criatura que se forme y pueda nacer. Aunque consideraron que cuando está en riesgo la vida de la madre hay que preservarla.
“Pero es una opción que tiene la persona de decidir que va a hacer, eso es lo que creemos nosotros como Iglesia Adventista”, dijo Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas