Advierte a grupos no permitirá desórdenes

Advierte a grupos no permitirá desórdenes

POR SORANGE BATISTA
El jefe de la Policía Nacional advirtió ayer a los grupos populares que promueven las huelgas, que no permitirá desórdenes ni violaciones a  los derechos de los ciudadanos, para lo cual, dijo,  cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El teniente general Bernardo Santana Páez garantizó que el orden prevalecerá ante el llamado a huelga convocado por grupos populares para este  lunes.

“La Dirección de Inteligencia estará en la calle y nosotros estaremos en la calle haciendo que se cumpla la ley”, expresó el jefe policial.

  Reconoció el derecho que otorga la Constitución a los ciudadanos para protestar, pero dijo que debe ser dentro de un marco de civismo y legalidad.

 Aseguró que no vacilarán en solicitar el apoyo de las Fuerzas Armadas, en caso de que sea necesario, aunque espera que todo transcurra con normalidad.

En relación a denuncias de que agentes policiales en Capotillo actúan en contubernio con delincuentes y narcotraficantes, Santana Páez dijo que todo aquél que esté cometiendo acciones similares “los estamos investigando, los estamos apresando y sometiéndolo a la justicia”.

Dijo que  muchos líderes están colaborando en Capotillo, aunque otros, dijo, tienen nostalgia por no tener espacio para chantajear.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas