Advierte a la juventud a alejarse de los vicios

Advierte a la juventud a alejarse de los vicios

Medio millón de niños, niñas y adolescentes están sometidos a explotación laboral para poder comer y en su mayoría son prostituidos, afirmó hoy el mayor general ® de la Policía Nacional, Víctor Leonardo Burgos, quien consideró que la violencia en el país tiene su origen en el narcotráfico, la pérdida de valores y la falta de comunicación en la familia.

Burgos, asesor del jefe de la Policía en asuntos de drogas en una charla que pronunció en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores  (CODIA), pidió a los niños y a la juventud alejarse de aquellas personas que estén ligadas al narcotráfico y al lavado de dinero.

Advirtió que si desde la adolescencia una persona toma un mal camino toda la trayectoria de su vida le mal, razón por la cual en esa etapa es que los padres y las autoridades tienen que hacer esfuerzos por proteger a los jóvenes.

Resaltó la necesidad de incentivar a los niños y jóvenes para que estudien, para que se llenen de valores morales y espirituales y enseñarle cuál es la realidad de la vida como forma de librarlo de las drogas y de la delincuencia.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas