El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) advirtió ayer al diputado Ramón Rogelio Genao, que debe dedicarse a desempeñar su labor como secretario general de su partido, si no la organización se lo tomará en cuenta.
Dijo que Genao tiene un trabajo que no está llevando a cabo cabo. Es decir, que se dedique más a ser secretario general, porque tiene una cantidad de funciones que tiene que cumplir, manifestó.
En otro orden, informó que Amable Aristy le prometió que en noviembre próximo se juramentará como senador, luego de explicar que hace dos días que conversó con él, actual secretario general de la Liga Municipal Dominicana.
Manifestó que el PRSC tiene derechos adquiridos para permanecer en la Liga, pero no reveló el nombre del candidato que presentará ese partido para ese cargo. En su participación como invitado especial al Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Morales Troncoso, explicó que el tema de la Liga será discutido en el consejo presidencial del PRSC.