Advierte intimidan opuestos corrupción

Advierte intimidan opuestos  corrupción

El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, consideró que la persecución judicial contra el economista Jaime Aristy Escuder, el abogado José Alejandro Ayuso y el escritor Andrés L. Mateo, por las posiciones públicas asumidas en relación con el caso Sun Land, buscaría acallar las voces que se oponen a la corrupción administrativa en el país.

Al declarar su solidaridad con los tres profesionales demandados en un tribunal de Estados Unidos por el senador Félix Bautista, el licenciado Abinader propuso que todos los sectores de la sociedad que están de acuerdo con el adecentamiento de la vida pública nacional, hagan causa común en este proceso con Escuder, Ayuso y Mateo.

Dijo además que de manera institucional el PRD debe asumir la defensa de los tres ciudadanos por tratarse de un expediente que originalmente fue denunciado y llevado a la Justicia por esa organización en el año 2008.
Los tres demandados solicitaron la colaboración económica de todos los sectores, sin importar colores políticos y religiosos, para poder cubrir los gastos del proceso en Miami, Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas